¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista
Casos que se pueden tratar Como funciona Invisalign® Comenzar A diferença do Invisalign®
¿Invisalign es adecuado para mí? Encuentre un Ortodoncista

Tecnología Align

Los fabricantes de alineadores transparentes Invisalign® y del Escáner iTero Element®.

A group of people sitting in a circle outside
A group of people sitting in a circle outside

Transformando sonrisas. Transformando vidas. Transformando una industria.

En Align Technology, creemos que una buena sonrisa puede transformar la vida de una persona, y por eso creamos la tecnología que brinda a las personas la seguridad para enfrentar cualquier desafío que tenga por delante.

Hemos revolucionado la industria de la ortodoncia con la introducción del sistema Invisalign y nunca perdimos de vista el espíritu de innovación. Nuestros equipos están constantemente superando las barreras de lo posible, desde la tecnología de impresión 3D hasta nuevos materiales para el alineador, y nuevos algoritmos de software que determinan la manera ideal para mover los dientes en forma digital, con un único objetivo en mente: ayudarle a tener la sonrisa que siempre ha deseado.

Junto con aproximadamente 100.000 dentistas entrenados en Invisalign y dentistas en más de 90 países, hemos transformado más de 5 millones de sonrisas. Éste es apenas el comienzo.

Utilizamos los datos de estos millones de sonrisas e innumerables movimientos individuales de dientes para descubrir enfoques que llevan a más formas innovadoras de alinear dientes, incluso con tratamientos de menor duración. Y creemos que tenemos el potencial para posibilitar y mejorar casi todos los tipos de tratamiento a nivel de ortodoncia para casi todos los tipos de sonrisas.

¿Pronto para coordinar una consulta?

Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a dar sus primeros pasos.

Solicite una consulta

El sistema de escaneado Intraoral iTero elimina la necesidad de procesos torpes como pastas y moldes en su boca a través de la creación de un modelo 3D digital de sus dientes. El sistema ofrece una experiencia más cómoda y rápida. Por ser más preciso, se puede obtener un mejor ajuste de sus alineadores Invisalign.

Emerald Diamond Platinum Elite Platinum Gold Silver

La clasificación de arriba está designada a un Doctor Invisalign basándose en su historial reciente de número de tratamientos realizados con Invisalign.

Además de los tratamientos para adultos, los Doctores Invisalign con una estrella en sus iconos también tienen experiencia en tratamientos Invisalign para Adolescentes.